Este sábado 15 de octubre sigue la Serie A, en el Gewiss Stadium el Atalanta recibe al Sassuolo por los tres puntos.

Atalanta Sassuolo
Foto – Diario AS

Este fin de semana sigue una nueva jornada de fútbol en Europa, el conjunto de Atalanta con Gian Piero Gasperini al mando busca una nueva victoria. Este sábado 15 de octubre se enfrenta al Sassuolo a la 1:45 pm hora peruana en el Gewiss Stadium.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales se mantienen invictos con seis triunfos y tres empates en nueve fechas disputadas hasta el momento. Se encuentran luchando por ser líderes pero esta vez tienen un rival que aunque no esté arriba siempre es complicado para los rivales grandes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, el Sassuolo lleva hasta ahora tres victorias, tres duelos igualados y tres partidos perdidos. Ha empezado de manera irregular la temporada en Italia pero tiene chance de acortar distancia arriba con un rival directo.

El único puntero por ahora es el Napoli con 23 puntos que también está invicto con siete victorias y dos empates. Le sigue muy de cerca el Atalanta con 21 y con un punto más abajo el triple empate entre Lazio, Udinese y el AC Milan. Sassuolo se encuentra noveno con doce en busca de mejorar la racha.