Buen triunfo en los últimos minutos de la Juventus ante el Torino en el derbi de Turín, el gol fue de Manuel Locatelli.

Torino Juventus
Foto – Diario AS Colombia

Hoy fue el derbi de Turín, cada partido la Juventus está mejorando, después de su triunfo en Italia ante el Chelsea. Torino en el Olímpico no pudo defender su portería, estuvo a minutos de conseguir un punto pero Manuel Locatelli a los 86 minutos se encargó del único gol del partido.

Juventus no tuvo a Leonardo Bonucci de titular, en su reemplazo estuvo Giorgio Chiellini junto a Matthijs de Ligt. Paulo Dybala no pudo jugar al igual que Álvaro Morata, el que si estuvo en la banca de suplentes fue Arthur Melo. Napoli sigue líder con seis victorias en seis encuentros disputados hasta el momento.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La Juventus con esta victoria se encuentra en octavo lugar con once puntos igualando con Lazio y Fiorentina. Torino se coloca décimo primero con ocho y empatado con el Bologna. La octava jornada tendrá dos juegos complicados para estos equipos, el domingo 17 de octubre Torino visita al Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona. Mientras la Juventus horas después recibirá a la Roma de José Mourinho.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos