Meridianbet continúa con la ayuda social al igual que estos últimos meses. Esta vez, con la ayuda de Donaciones Perú, se realizó la entrega de alimentos a la Casa Hogar Divino Niño.
Desde su fundación, Donaciones Perú busca ayudar a las personas más necesitadas mediante donaciones. La institución tiene como objetivo incentivar a las personas a donar objetos en desuso y material de reciclaje, para que puedan apoyar a los niños que se encuentran en extrema pobreza. Donaciones Perú se dedica primordialmente a proyectos de desarrollo social, ayuda asistencial y convenios a largo plazo para así promover el desarrollo integral. Todo lo que se realiza en la institución tiene como fin beneficiar a la población que se encuentre en pobreza o en alto riesgo social.
Pueden contactar con ellos y ser parte de los proyectos que tienen para llevar ayuda social. Meridianbet pudo entregar la donación a la institución y luego, Donaciones Perú realizó la entrega de alimentos hacia la Casa Hogar Divino Niño. Todo salió como se esperaba, las donaciones fueron entregadas de una gran forma, realmente todo un éxito.
Es saludable que las organizaciones cada vez tengan este tipo de iniciativas. Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas o qué calidad de vida es la que tienen. Por esa razón, Donaciones Perú se preocupa en cubrir las necesidades de los más necesitados a través de todos sus programas.
De esta forma, la familia de Meridianbet se sigue sumando a esta noble causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.
Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!