La empresa Meridianbet sigue otorgando ayuda al igual que los últimos meses. En esta ocasión, se realizó la entrega de alimentos a la Casa Hogar para pacientes que usan el albergue durante su tratamiento.

La Casa Hogar para pacientes con cáncer Jesús, María y José está ubicada en el distrito de Surquillo. El objetivo principal es brindar alojamiento y alimentación a niños, adolescentes y adultos que llegan de provincia los cuales sufren la enfermedad del cáncer.

Actualmente cuentan con 2 casas que albergan entre 30 y 40 pacientes y sus familias. Los pacientes tienen distintas etapas de cáncer y su sistema inmunológico es vulnerable.

Tengamos en cuenta que en tiempos de pandemia por el covid-19, las dificultades que puede tener cada persona en cuanto al riesgo en la salud y calidad de vida han incrementado, al igual que los tratamientos en neoplásicas. Además de eso, los pacientes con cáncer corren mayor riesgo de contraer este virus y necesitan el mayor cuidado posible. Es por eso que, sin la ayuda de la Casa Hogar para pacientes con cáncer Jesús, María y José les sería imposible cumplir los tratamientos para su recuperación.

Para los pacientes ha sido muy difícil sobrellevar este momento debido a que las restricciones por la pandemia han retrasado el avance en cuanto al tratamiento de cada uno de ellos. No solo en el tema de la enfermedad, sino también es muy importante prestarle atención a la salud mental de cada uno de ellos.

Muchas personas recaen y en algunos casos pierden todo tipo de esperanza, pero si se tiene la ayuda correcta, como la que brinda la Casa Hogar para pacientes con cáncer Jesús, María y José, habrá un buen progreso en cuanto a la recuperación.

Meridianbet donó alimentos como menestras, fideos, avena, arroz, aceite entre otros. Se sumó implementos de limpieza y sábanas para las camas en las que se hospedan los pacientes.

Es importante que las organizaciones continúen brindando este tipo de ayuda social. No siempre se toma con importancia el tema de salud de las personas o en qué tipo de  condiciones pueden estar viviendo. Por esa razón, la Casa Hogar se preocupa en cubrir todas las necesidades dentro del albergue.

Meridianbet reafirma su compromiso con la sociedad, como empresa socialmente responsable. Cada mes llevaremos ayuda como parte de política social dentro de la empresa.

Asimismo, se invita a todas las personas a que puedan donar enviando alimentos no perecibles hacia la Casa Hogar para pacientes con cáncer Jesús, María y José.

Pueden contactarse a través de los siguientes números:

  • 2711145 (Fijo)
  • 2820883 (Fijo)
  • 984853945 (Celular)
  • 992793047 (Celular)
  • 984122686 (Celular)

También hay otras formas de ayudar en esta causa, como apoyando a través de donaciones en la Liga contra el Cáncer. Por otro lado, puedes informarte más sobre el tema ingresando a la web del INEN.

No pierdas más tiempo, súmate tú también.

Notas relacionadas: