La empresa Meridianbet sigue brindando ayuda social. Este mes, por el día de la mujer, se realizó un donativo especial para las pacientes con Cáncer de Neoplásicas (INEN).

Por medio de su asociación de voluntariado INEN, que cumple una gran labor dando soporte, brindan orientación emocional y asistencial, recursos para medicina, ropa, útiles de aseo, pelucas, etc.

Recordemos que INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas), ubicado en Surquillo, se especializa en prevenir, detectar, diagnosticar, tratar y en la rehabilitación de personas con enfermedades oncológicas.

Para poder cumplir con esta gran causa, el voluntariado en INEN realiza diversas actividades de recaudación de fondos durante todo el año. Por ejemplo: a través de kiosco, colectas, campañas navideñas, etc.

En los últimos años, ALINEN ha podido beneficiar a casi 60,000 pacientes a través de la donación de medicinas, apoyo en Banco de Sangre, entrega de útiles de aseo personal y ropa.

Meridianbet donó kits de aseo como toallas, pantuflas, pañitos húmedos, colonia, shampoo, jabón, pasta de dientes, entre otros. Esto sirve como aliciente durante sus largos tratamientos o como apoyo a los voluntarios dentro de sus estadías.

Es importante que las organizaciones continúen brindando este tipo de ayuda social. No siempre se toma con importancia el tema de salud de las personas o en qué tipo de  condiciones pueden estar viviendo. Por esa razón, ALINEN se preocupa en cubrir todas las necesidades a través de todos sus programas.

Meridianbet reafirma su compromiso con la sociedad, como empresa socialmente responsable. Cada mes venimos ayudando como parte de política social dentro de la compañía.

Asimismo, se invita a todas las personas a que puedan ayudar donando ropa, medicamentos, útiles de aseo o de una forma monetaria hacia ALINEN.

Pueden colaborar a través de los siguientes números de cuenta del banco Interbank:

  • Cta. Cte Soles: 132-300026466-3
    C.C.I.: 003-132-003000264663-83
  • Cta. Cte. Dólares: 132-300026958-3
    C.C.I.: 003-132-0030000269583-88

Puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

Página web: https://portal.inen.sld.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/inenneoplasicas

Twitter: https://twitter.com/Neoplasicasperu

No pierdas más tiempo, súmate tú también.