Meridianbet

Los amigos de cuatro patas vuelven a necesitar de nuestra ayuda y Meridianbet se sigue poniendo la camiseta invitando esta vez a todos a poder ser voluntarios de El Arca de Michi

Meridianbet se une al llamado de El Arca de Michi que busca convocar a voluntarios que deseen apoyar en esta ardua labor, ya que hoy en día hay pocos en el albergue y muchas veces hay demasiadas tareas por lo que se encargan de todo lo que esté en sus manos.     

No se necesita un compromiso eterno pero si la disponibilidad para poder apoyar en las ferias, transporte, limpieza, acicalado, rehabilitación, entre otras cosas. Y lo más importante; pasar tiempo con los gatitos que es lo que más necesitan. Toda ayuda es bien recibida para El Arca de Michi.

El Arca de Michi se encuentra ubicado en el distrito de Magdalena. Este es un albergue que tiene 2 años de creado y se dedica exclusivamente al cuidado de los gatos. Aquí habitan más de 70 felinos y también se brinda el apoyo necesario a otros grupos de rescatistas en el cuidado de los mininos rescatados.

Michelle Delaude es la fundadora y encargada del albergue. Ella es amante de estos felinos y mediante las redes sociales promueve la adopción de estos peludos de cuatro patas. También realiza campañas de ello para poder buscarle un hogar a cada uno de los gatitos.

Meridianbet se preocupa por nuestros amigos de cuatro patas y es por eso que busca brindar el apoyo necesario para El Arca de Michi

Si tú también quieres ser parte de esta ayuda, puedes comunicarte a los siguientes números: 939913696 y 945013614.

También puedes revisar sus redes sociales para que estés enterado de todas las actividades que realice este albergue así como de la ayuda que necesiten.

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100093184003790&locale=es_LA

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@el_arca_de_michi

Instagram: https://www.instagram.com/elarcademichi/?hl=zh-cn&ref=159

Regístrate en Meridianbet para que ganes y puedas ayudar en más obras sociales en beneficio de los más necesitados. Si quieres conocer más casos sociales donde Meridianbet brindó su granito de ayuda, ingresa aquí.