Portugal y Uruguay jugaron su segunda jornada el día de hoy, victoria de los europeos que clasifican a octavos de final.

Portugal Uruguay
Foto – El Comercio Perú

Portugal es la tercera selección clasificada a los octavos de final en este mundial, gran partido y muy superior a Uruguay a diferencia de Ghana que lo complicó mucho más. Cristiano Ronaldo tuvo varias chances pero esta vez no pudo anotar aunque estuvo a centímetros de ser el que habrá el marcador en la segunda mitad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dos goles y los tres puntos de Portugal llegaron en el segundo tiempo gracias al volante del Manchester United. El primero fue un centro desde la izquierda que se come Rochet después que Cristiano quiere cabecear y por poco no llegó. El segundo fue desde los doce pasos después de una mano dentro del área de José María Giménez.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

No jugó desde el inicio ni Luis Suárez ni Facundo Pellistri pero si fue titular Edinson Cavani al igual que Darwin Núñez que repite arrancar el duelo. Pero no pudieron hacer mucho ante Ruben Dias y Pepe que estuvieron brillantes, Nuno Mendes no pudo terminar el partido por lesión y será duda el resto del mundial.

Portugal es el tercer clasificado oficial, las otras tres selecciones estarán disputando el segundo cupo del grupo H este viernes 2 de diciembre en simultáneo a las 2:00 pm hora peruana. Corea del Sur choca con Portugal mientras que Ghana y Uruguay se disputan el puesto en los octavos de final que empiezan el sábado 3 de diciembre.