El primer duelo de octavos de final será entre Países Bajos y Estados Unidos, sólo uno de los dos pasará a la siguiente ronda.

Países Bajos Estados Unidos
Foto – El Comercio Perú

Empieza lo más importante del Mundial de Qatar, es el inicio de la segunda mitad y donde quedan las 16 mejores selecciones. Es un cruce donde tiene que haber un eliminado en cada partido y se llegará a la tanda de penales de ser necesario.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El primer duelo será entre Países Bajos y Estados Unidos; chocan el líder del grupo A con el segundo del B. Se disputará el sábado 3 de diciembre a las 10:00 am y será en el Khalifa International Stadium donde se han empezado a jugar algunos cruces de grupos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ya saben que el que clasifique a la siguiente fase que son los cuartos de final lo hará con el ganador entre Argentina y Australia. Los de Van Gaal tienen un gran equipo pero no merecieron lo que consiguieron; sumaron puntos importantes ante Senegal y Ecuador.

Por otro lado, Estados Unidos hasta el momento ha hecho una mejor participación, vino de menos a más ganando el duelo que tenía que ganar ante Irán e igualando con rivales a priori superiores como Inglaterra y Gales.