A pesar de no convencer Países Bajos en sus dos primeros partidos sacó resultados importantes en el grupo A.

Países Bajos Qatar
Foto – Diario AS

Esta selección de Louis Van Gaal es una de las europeas que más decepcionaron aunque siguen en carrera y ya están en octavos de final. No convenció en el debut con Senegal y ganó 2-0, no convenció contra Ecuador e igualaron a uno y estaba obligado a ganarle al rival más débil del grupo como lo era Qatar y tampoco golearon.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Al igual que Bélgica decepcionó pero los belgas en el grupo F en un bloque más complicado consiguió el resultado con Canadá pero cayó ante Marruecos y eso lo ha complicado. En el grupo A el duelo más interesante e importante sin duda era el de Ecuador y Senegal que terminó con triunfo de los africanos y posterior clasificación como segundo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este Países Bajos ganó 2-0 ante los anfitriones con goles de Cody Gakpo que ahora se ha convertido en uno de los goleadores junto a Enner Valencia de Ecuador y Kylian Mbappé de Francia con tres goles. El otro fue de Frenckie De Jong tras un rebote después del disparo de Memphis Depay, los dos en el FC Barcelona.

Ahora Países Bajos y Senegal están buscando rival para el sábado 3 y domingo 4 respectivamente con rivales del grupo B que también juegan hoy. Inglaterra que hoy choca con Gales seguramente terminará líder y puede ser rival de Senegal el domingo mientras el rival de Países Bajos el sábado saldrá del choque entre Irán y Estados Unidos.