El día de mañana chocan por la segunda semifinal Francia y Marruecos, uno de los dos será el rival de Argentina.

Francia Marruecos
Foto – Diario AS

Se viene un duelo muy interesante entre dos selecciones que se merecen estar donde están al igual que el cruce de hoy. Sólo quedan cuatro; entre ellas Argentina, Francia, Croacia y la gran revelación de la competencia; Marruecos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Didier Deschamps buscan el bicampeonato y defender el anterior obtenido en Rusia 2018. El primer cruce será hoy entre la Argentina de Lionel Messi y Scaloni con la Croacia de Luka Modric y Zlatko Dalic. 

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Mañana miércoles 14 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana se frustra un sueño y se está más cerca de realizar el otro. Francia busca ser bicampeón mientras Marruecos que ya ha hecho historia en ser la primera selección africana en estar y superar los cuartos de final, busca la gran final.

En cada bando está sin duda parte del once final del mundial Qatar 2022. Para los franceses hay candidatos como Kylian Mbappé como goleador con cinco goles al igual que Olivier Giroud con cuatro. Además hay jugadores como Antoine Griezmann y Adrien Rabiot que han tenido una excelente actuación hasta el momento.

Por el lado de Marruecos hay más variedad; el portero Bono es el menos batido en las cuatro selecciones con un gol en cinco partidos. La línea defensiva con Aguerd , Saiss, Hakimi y Mazraoui son de las mejores. Amrabat y Ounahi en el mediocampo además de Boufal y Ziyech en el ataque siempre son protagonistas.

Cabe aclarar que para este duelo los marroquíes tienen algunas bajas; el lateral izquierdo Mazraoui no estuvo contra Portugal por Covid-19. En esta misma fase tampoco estuvo Aguerd y desde el arranque estuvo Jawad El Yamiq, también salió reemplazado Saiss e ingresó Achraf Dari.

Estos tres jugadores de suma importancia en la defensa pueden ser clave para la clasificación o eliminación marroquí. Francia a un día del partido también puede tener bajas; se ha informado que Adrien Rabiot y Dayot Upamecano no entrenan a la par con sus compañeros.