Gran partido de los franceses que estarán en la gran final del mundial ante Messi y compañía este domingo.

Francia Marruecos
Foto – Diario AS

Se terminó, quedan dos definiciones para que acabe este Mundial que muchos soñaron pero que sólo dos podrán disputarlo. El día de hoy la selección de Francia venció por 2-0 a Marruecos y se quedó con la clasificación siendo el segundo finalista. El día de ayer Argentina ya había vencido a Croacia por 3-0 con goles de Messi y doblete de Julián.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles de hoy llegaron en momentos precisos del partido, al inicio y al final del mismo para golpear a Marruecos. Los franceses al mando de Deschamps hicieron el primero de Theo Hernandez y el segundo de Randal Kolo Muani. A los cinco minutos fue el primero y el segundo ya en el final faltando once para culminar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

A pesar de ello los africanos tuvieron un buen encuentro y mantuvieron en su área a Francia en la segunda mitad. Los europeos no pudieron evitar estar en aprietos que Hugo Lloris tuvo que hacer varias atajadas. Estos serán rivales de Argentina y cobrarán la revancha de Rusia 2018 cuando los galos ganaron por 4-3.

Este duelo será el domingo 18 a las 10:00 am en el Estadio de Lusail con árbitro por confirmar. Lo mismo será para la definición del 3er y 4to, igual el sábado 17 en Al Bayt con Fernando Rapallini.