Este domingo 18 de diciembre a las 10:00 am hora peruana Francia y Argentina disputan la gran final de Qatar 2022.

Argentina Francia
Foto – El Comercio Perú

Este domingo 18 de diciembre a las 10:00 am hora peruana se detiene el tiempo. Es la gran final del Mundial en el Estadio de Lusail donde las selecciones de Argentina y Francia buscarán ser los campeones este 2022.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Puede haber un nuevo campeón con Lionel Scaloni al mando o puede haber un bicampeón con Didier Deschamps. Dos grandes jugadores que definirán quién es el mejor del torneo como Lionel Messi y Kylian Mbappé, ambos del Paris Saint Germain.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Estos dos jugadores suman cinco goles cada uno además de ser sumamente importantes. Se les suma dos más; Julián Álvarez del Manchester City por un lado y Olivier Giroud del AC Milan por el otro; ambos con cuatro.

No solo se medirán las dos selecciones que mejor lo han hecho en este Mundial. También lo harán dos jugadores que pueden hacer el relevo; el pasado y el futuro en la historia del fútbol. 

Empieza el final de la carrera de Messi con 35 años, con una Copa América y un Mundial. Quizá el inicio de la brillante carrera de Mbappé con dos mundiales antes de cumplir los 24 años de edad.