Partidazo se viene entre las selecciones de Países Bajos y Argentina por los cuartos del mundial este viernes 9 a las 2:00pm.

Holanda Argentina
Foto – El Comercio Perú

Después de dos días de descanso desde que terminaron los encuentros por octavos de final, empiezan los cuartos. El día de mañana viernes 9 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana la Argentina de Lionel Scaloni y Países Bajos dirigido por Louis Van Gaal se enfrentan.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se viene un partidazo que en la historia de los mundiales tiene excelentes anécdotas en la época de la “naranja mecánica”. Se enfrentarán la juventud del técnico sudamericano con la experiencia del europeo buscando clasificar a las semifinales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Países Bajos quiere llegar a una nueva final para poder conseguir su primer título mientras Lionel Messi tiene su última chance para conseguirlo. Argentina tiene ya en su historia dos, el último fue con Diego Armando Maradona y también quiere conseguirlo con el jugador del Paris Saint Germain.

Lo interesante sería la clasificación de Argentina para que se enfrente a la Brasil de Tite y Neymar Jr si es que le ganan a Croacia en el primer turno. Ambos semifinalistas se conocerán este viernes cuando Luka Modric y compañía enfrenten a Vinicius y a los brasileros.