En esta ocasión Meridianbet nos trae una nueva promoción para que continúes disfrutando de tus deportes favoritos. Te presentamos REYES DEL TENIS DE MESA Y BALONCESTO.

Para muchas personas, el fútbol no es su deporte favorito, sino, el tenis de mesa o incluso el baloncesto. Eso, lo sabe muy bien Meridianbet y ha preparado una excelente promoción para todos los amantes de estos deportes. ¡Presta mucha atención!

¿En qué consiste esta promoción? Se trata de depositar desde 30 soles y apostar en estos deportes (tenis de mesa o baloncesto) para ser parte de sorteos semanales para que puedas conseguir bonos. Actualmente hay varios torneos de tenis de mesa y baloncesto los cuales puedes encontrar en Meridianbet.

Por ejemplo, en el tenis de mesa puedes apostar en los siguientes torneos disponibles en Meridianbet: La Liga Pro de República Checa, la Liga Pro de Rusia, TT Elite Series, TT Cup y la Win Cup de Ucrania.

Por el lado del baloncesto, Meridianbet nos presenta una amplia selección de campeonato en los que puedes apostar: Además de la ya conocida NBA, existen otros torneos como: la WNBA (baloncesto estadounidense de mujeres), NBL de Nueva Zelanda, Copa de Filipinas y los enfrentamientos amistosos entre selecciones de todo el mundo.

¿De cuánto serán los bonos?

Para las primeras 2 semanas se entregará 1 bono de 100 soles, para la tercera y cuarta semana serán 3 bonos de 100 soles.

¡No dejes pasar esta oportunidad y sé uno de los afortunados!

  • Términos y condiciones de la promoción

Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto. El usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • El usuario debe crear una cuenta en Meridianbet
  • Validar la cuenta escribiendo al Whatsapp 914342946
  • Depositar desde 30 soles
  • Apuesta en tenis de mesa o baloncesto

Semana 1 (Del 1/08 al 7/08): 2 bono de 100 soles
Semana 2 (Del 8/08 al 14/08): 2 bonos de 100 soles
Semana 3 (Del 15/08 al 21/08): 3 bonos de 100 soles
Semana 4 (Del 22/08 al 31/08): 3 bonos de 100 soles

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Meridianbet.

  • Términos y condiciones del bono

El plazo para poder usar el bono es de máximo 7 días desde la fecha en la que Meridianbet lo otorga. Los tickets deberán contener un mínimo de 3 eventos y cada uno debe tener una cuota mínima de 1.50 por ticket. El valor máximo de apuesta permitido por ticket es de 10 soles.

Además, se debe realizar roll over de 15 veces las ganancias obtenidas con el bono y los tickets debe realizarlo con las mismas condiciones del bono. Es importante mencionar que el monto máximo de ganancias para retirar es de S/. 100.

  • Disfruta las promociones de Meribianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, te regala 40 soles solo por registrarte. Además, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN

Recuerda que contamos con más sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!