El Tottenham se quedó con una gran victoria ante el Nottingham Forest, fue por 0-2 en la cuarta jornada de Premier.

Tottenham

Concluyó una nueva jornada en la Premier League, el día de ayer se cerró la cuarta fecha en la primera división del fútbol inglés. El Tottenham de Antonio Conte estaba obligado a ganar para no perder de vista a los tres de arriba que son el Arsenal, Manchester City y Brighton.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ayer el Nottingham Forest recibió al Tottenham y le hizo un gran partido pero no pudo con la ofensiva rival y un Harry Kane endiablado. La visita ganó el encuentro por 0-2 con doblete de su máximo delantero y goleador desde hace varias temporadas; los goles fueron a los 5´ y 81´ respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este resultado se vuelve el cuarto equipo en la tabla de posiciones de la Premier League en la cuarta fecha. Los de Arteta están arriba con doce puntos y con puntaje perfecto mientras le siguen el Manchester City, Tottenham y Brighton con diez. El Nottingham Forest está décimo cuarto con cuatro; suma dos derrotas, un empate y un triunfo al igual que Crystal Palace y Southampton.

La quinta fecha se jugará en día de semana y todo empezará el día de mañana, ambos jugarán el miércoles 31 de agosto. El Nottingham Forest visitará el Etihad Stadium de Manchester City a la 1:30 pm hora peruana y el Tottenham estará en el Estadio Olímpico de Londres ante el West Ham a la 1:45 pm.