Vuelve la FA Cup este 2022 en la tercera ronda, el Manchester United recibe al Aston Villa en Old Trafford.

Manchester United Aston Villa
Foto – El Comercio Perú

Este fin de semana en la liga inglesa viene uno de los torneos más antiguos en el fútbol europeo; la FA Cup. Este 2022 inicia con la tercera ronda donde compiten equipos de Inglaterra en todas las divisiones.

Esta tercera ronda cierra con un partidazo en la ciudad de Manchester, en el mítico Old Trafford. El United de Cristiano Ronaldo recibe al Aston Villa de Steven Gerrard que acaba de conseguir en una cesión a Coutinho del Barcelona.

Así como este encuentro este fin de semana por la FA Cup habrán otros cruces interesantes. Leicester City recibirá al Watford, el Everton visitará al Hull City, el Chelsea en Stamford Bridge jugará con Chesterfield. En otros el líder Manchester City derrotó al Swindon Town el día viernes, el Wolverhampton y el Sheffield se verán las caras al igual que West Ham y Leeds United.

Los demás planteles del Big Six en Inglaterra chocarán contra equipos más accesibles; Liverpool recibirá en Anfield al Shrewsbury Town, el Tottenham en su estadio chocará con el Morecambe y el Arsenal visitará al Nottingham Forest.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos