UNITED SE LLEVÓ EL TRIUNFO ANTE TOTTENHAM

El Tottenham empezó ganando pero el Manchester United se llevó la victoria y los tres puntos por 1-3.

Manchester United

Los locales siguen perdiendo puntos importantes para poder escalar posiciones y clasificar a un futuro torneo continental. José Mourinho no consigue como hacer que el Tottenham logre ganar partidos y el Manchester United no fue la excepción. Por otro lado la visita aprovechó la derrota del City para recortar puntos hacia el final de temporada.

Fue un encuentro lleno de goles pero sobre todo con un United que superó por completo al Tottenham y le dio vuelta al marcador en la segunda mitad. Con esta derrota los de Londres se quedan en el séptimo lugar con 49 puntos, a cinco puntos de Europa y seis de Champions League.

El United sigue segundo pero ahora a once puntos del Manchester City que tiene un partido más que todo el resto de la Premier League. Si consiguen ganar el siguiente encuentro se pondrían a ocho en los últimos 18 puntos por disputar, algo que es muy complicado pero no imposible.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El coreano Heung Min Son puso adelante a los de Mourinho a los 40′ de la primera parte y así se irían al descanso. En la segunda mitad el Tottenham no podría con la ofensiva del United y se llevarían tres tantos, primero Fred a los 57 minutos. Los dos goles siguientes fueron de Edinson Cavani y Mason Greenwood a los 79′ y 96′ respectivamente.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet