Este domingo 7 de agosto el Manchester United hace el debut en la Premier League con el Brighton.

Manchester United Brighton
Foto – El Comercio Perú

Gran expectativa tienen los hinchas del Manchester United en esta temporada de Premier League 2022-2023. Una campaña interesante que parará a fin de año por el mundial que será en Qatar y que tiene a muchos jugadores inquietos por saber su destino en unos meses.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los de Old Trafford están listos para empezar este domingo con su nuevo entrenador Erik Ten Hag. El ex técnico del Ajax ha hecho cambios en la interna del club para los jugadores, ha decidido poner nuevas reglas y hacer todo más estricto por la terrible temporada anterior donde no clasificaron a Champions ni Europa League.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este domingo empieza todo en casa, Old Trafford será el campo donde este 7 de agosto a las 8:00 am hora peruana reciban al Brighton que hizo una excelente campaña. Los de Manchester tienen rivales interesantes en las primeras fechas.

Como local tendrá que enfrentar al Liverpool de Jurgen Klopp y al Arsenal de Mikel Arteta. Mientras visitará al Brentford, Southampton y Leicester City. Por otro lado el Brighton visitará al West Ham y Fulham; serán locales ante un renovado Newcastle, Leeds United y Leicester.