Partido de debut para el Tottenham en Premier League, venció por la mínima al Manchester City de Pep Guardiola.

Tottenham City
Foto – Marca Claro Colombia

Este fin de semana empezó una nueva temporada en la Premier League con la sorpresiva victoria del Brentford por 2-0 al Arsenal. El día de hoy se cerró la primera jornada con el debut de Nuno Espírito Santo en la banca del Tottenham Hotspur venciendo por la mínima al Manchester City.

Un gran encuentro se vivió en Londres esta mañana de ida y vuelta pero sobre todo con grandes contragolpes que no culminaron en gol. El único gol del partido fue de Heung Min Son a los 55´ en la segunda mitad, con un disparo cruzado desde la derecha derrotó al portero Ederson Moraes.

Otro dato importante fue el inicio de Jack Grealish en el Manchester de Guardiola y en la segunda mitad el ingresó de Cristian Romero para Tottenham. Suman sus primeros tres puntos y el vigente campeón de la Premier empieza mal la temporada 2021-2022.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La siguiente fecha se dará el próximo fin de semana, Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Norwich el sábado 21 a las 9am. Por otro lado el Tottenham Hotspur en el Molineux Stadium visitará al Wolverhampton donde estaba su actual entrenador Nuno el domingo 22 de agosto a las 8am.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet