Chelsea venció al Tottenham en Stamford Bridge y sigue con chances de pelear por la Premier League.

Chelsea Tottenham
Foto – Diario AS

El día de ayer se volvió a jugar un partidazo, el Chelsea y Tottenham se vieron las caras hace una semana con el mismo resultado. Fue por las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra, en la ida igualaron sin goles pero en la vuelta fue una victoria por 0-2 del Chelsea.

En Stamford Bridge se disputó el mismo encuentro pero por la Premier Legue con un 2-0 para los de Thomas Tuchel que fueron muy superiores. Los dirigidos por Antonio Conte van bien pero no han podido vencer a los “blues” en el derbi de Londres.

Los goles fueron de Hakim Ziyech que anotó un golazo de fuera del área para abrir el marcador empezando la segunda mitad. Thiago Silva minutos después se encargó de marcar el segundo de cabeza, el brasilero venció al portero francés Hugo Lloris.

Con estos resultados Chelsea sigue tercero con 47 puntos solo por debajo del Manchester City y Liverpool con 57 y 48 respectivamente. Tottenham está séptimo con 36 que está igualando con el Arsenal por un puesto de Europa League y Champions con el United y West Ham.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos