El Tottenham de José Mourinho se enfrentó al Brentford y ganó 2-0 en la primera semifinal.

Tottenham
Foto – Diario Marca

Alineación Tottenham:

Lloris, Aurier, Sánchez, Dier, Reguilón, Sissoko, Hojbjerg, Moura, Nbomdélé, Son y Kane

Alineación Brentford:

Raya, Henry, Sorensen, Pinnock, Dalsgaard, Jensen, Janelt, Dasilva, Canós, Mbeumo y Toney

José Mourinho volvió a demostrar su validez y nivel de estrategia en el fútbol, esta vez en la semifinal de la Carabao Cup contra el Brentford. Aunque el equipo visitante este actualmente en la Championship ha demostrado que tiene muy buen nivel y que esta a la altura de la Premier League.

El Tottenham estuvo desde los primeros minutos siempre arriba, en juego e individualidades hicieron daño los 90 minutos de juego. Con la velocidad de Sergio Reguilón por la izquierda cuando estuvo en el campo y la genialidad de Sissoko en la medular los Spurs siempre estuvieron delante.

Los tantos de Moussa Sissoko a los 12 minutos y el contragolpe letal a los 70′ que terminó con la corrida y excelente definición de Heung Min Son sirvieron para decorar un buen partido de los londinenses. El Brentford por su lado intentó y tuvo un tanto bien anulado de Toney pero en los demás ataques todo estuvo controlado por Hugo Lloris.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En este momento José Mourinho y el Tottenham están en la final de la Copa de la Liga o la Carabao Cup esperando al otro finalista que se definirá mañana con el derbi de Manchester. El United de Ole Gunnar Solskjaer y el City de Pep Guardiola se verán las caras en las próximas horas.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet