El Manchester United logró otra victoria importante en la Premier, venció en Old Trafford por 2-0 al Tottenham de Conte.

Manchester Tottenham
Foto – Diario AS Argentina

Partidazo el día de ayer en Old Trafford por la Premier League, se enfrentaron dos clubes del Big Six en Inglaterra; el Manchester United y Tottenham. Duelo de poder donde los dirigidos por Erik Ten Hag fueron superiores a los del italiano Antonio Conte que se tuvo que regresar a Londres con las manos vacías.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La visita perdió la oportunidad de acortar distancia con sus rivales directos; el City de Guardiola y el Arsenal de Arteta. Venían de vencer en casa por 2-0 al Everton en un partido fácil donde fueron mejores que el rival, United viene de demostrar muchas dudas en la temporada pero van venciendo a dos rivales fuertes como Arsenal y ahora Tottenham aunque fueron goleados terriblemente por el City.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dos goles de ayer fueron en la segunda mitad a través de jugadores del mediocampo; el brasilero Fred y el portugués Bruno Fernandes. Con este resultado y lo que va de temporada el Arsenal es el único líder con 27 puntos, seguido del City y Tottenham con 23. Un poco más abajo está el Chelsea y el Manchester United con 20 y 19 respectivamente, este sábado 22 los dos se enfrentan en Stamford Bridge.