La agónica victoria del Tottenham ante el Manchester City en el Etihad por 2-3 le dan vida al Liverpool y al Chelsea.

Manchester City Tottenham
Foto – Diario AS Colombia

El día sábado hubo un partidazo en el Etihad Stadium, el City cayó por 2-3 ante el Tottenham de Antonio Conte. Gran encuentro se vivió en Manchester donde los dirigidos por Pep Guardiola perdieron en el tiempo de descuento con un enorme Harry Kane.

Este resultado le da vida a la Premier League con el triunfo del Liverpool por 3-1 ante el Norwich City. A priori se veía una superioridad del City pero el fútbol no es de estadísticas sino de goles y el día sábado el Tottenham marcó más. Gran jugada de Heung Min Son para asistir al sueco Dejan Kulusevksi y anotar el primero de la visita a los 4´.

El empate fue de Ilkay Gundogan que venció a Hugo Lloris pasando la media hora de juego. Harry Kane aprovechó un centro desde la izquierda y puso el 1-2 pero de penal Riyad Mahrez a los 92 minutos hizo el segundo. Como el excelente delantero que es a los 95´ Kane volvió a ganar en el área y puso el tercero y definitivo para la victoria. Ahora el Liverpool se pone segundo con 57, el Manchester City puntero en 63 mientras el Tottenham está octavo con 39.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.