El Tottenham de Conte en su estadio recibió hoy al Arsenal de Arteta y lo goleó por 3-0 en el partido de la jornada en la Premier.

Hoy se jugó uno de los partidos más importantes para ambos clubes en toda la temporada 2021-2022. Hoy el Tottenham de Antonio Conte recibió al Arsenal de Mikel Arteta en un partidazo, otra edición de un derbi de Londres. Los locales fueron muy superiores a sus rivales ante unos “gunners” que no supieron que hacer cuando se quedaron con un jugador menos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En los primeros minutos Cedric Soares empujó por la espalda a Heung Min Son dentro del área y el arbitro no dudo en cobrar penal. Harry Kane lo ejecutó y cambió por gol tras una buena definición desde los doce pasos, minutos después Rob Holding actuó mal y agredió al coreano.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El arbitro nuevamente no lo dudo y le puso la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, Arteta no sabía que hacer en ese momento. Se demoró mucho en el cambio cuando en la siguiente jugada los Spurs obtuvieron el segundo también con Kane.

El primer tiempo culminó así pero a los 47´ Heung Min Son con un contragolpe puso el 3-0 y definitivo. Con este resultado el Tottenham sigue quinto con 65 en la Premier pero a un sólo punto del Arsenal que está cuarto con 66.