Mañana se juega la vuelta de la Copa de la Liga, Tottenham necesita un triunfo por más de dos goles ante Chelsea para estar en la final.

Tottenham Chelsea
Foto – Diario AS Colombia

Empieza el primer gran reto de Antonio Conte al mando del Tottenham Hotspur, conseguir una victoria por dos goles para tener la chance de luchar para clasificar a la final ante el Chelsea de Thomas Tuchel.

El miércoles pasado en Stamford Bridge fue una victoria del Chelsea por 2-0 con goles de Kai Havertz y un autogol de Ben Davies. El encuentro fue muy igualado a pesar del marcador final, ambos tantos fueron por errores puntuales del Tottenham que aprovecharon pero no refleja la realidad en los noventa minutos.

Ambos equipos luchan por la Premier League y clasificar a torneos internacionales para la próxima temporada. El que llegue a la gran final se enfrentará al ganador del cruce entre el Arsenal de Mikel Arteta y el Liverpool de Jurgen Klopp.

Este choque aún se realizará la ida el día jueves 13 de enero, y el próximo será el día 20. Hubo problemas por los contagiados de Covid-19 y el Liverpool pidió la postergación del partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos