El Nottingham Forest hizo un gran partido hoy en casa y venció por la mínima a un Liverpool con muchas bajas.

Nottingham Liverpool
Foto – Diario AS

El Liverpool vuelve a jugar un mal partido como se ha visto en muchos partidos esta temporada en la Premier y la Champions League. El día de hoy visitaron al Nottingham Forest en el City Ground y cayeron por la mínima ante el último del torneo. Se creía que los de Klopp levantarían cabeza después de sus últimas victorias, una de ellas al Manchester City con gol de Salah.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los de Anfield estuvieron con muchas bajas el día de hoy, Alexander Arnold y Jordan Henderson empezaron en la banca e ingresaron en la segunda mitad. Pero además no tuvieron a jugadores como Thiago Alcántara, Naby Keita, Darwin Núñez, Luis Díaz, Diogo Jota, entre otros que son de suma importancia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los locales estuvieron muy firmes en todo el campo durante los noventa minutos pero sobre todo el jugador del partido fue el portero Dean Henderson. Con este resultado momentáneo el Nottingham Forest deja el último lugar y se pone décimo noveno con seis, Leicester es último por ahora con cinco. Liverpool se mantiene séptimo con 16 puntos pero se aleja cada vez más del Arsenal que es el único líder con 27 y que mañana juega ante el Southampton.