El día de hoy se enfrentaron Tottenham y Leicester, estaba 3-2 para los Spurs hasta el ingreso de Son y terminó 6-2.

Tottenham
Foto – Diario AS

Tottenham consiguió una nueva goleada pero tres puntos importantes en este inicio de Premier League. El conjunto de Antonio Conte goleó por 6-2 en Londres al Leicester City de Brendan Rogers que demostró en la primera mitad ser un poco mejor que los locales el día de hoy.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La primera mitad sin el coreano Heung Min Son tuvo problemas, estuvo empate con un Leicester que a través de James Maddison complicó mucho. La visita anotó el primero a través de un penal bien ejecutado del belga Youri Tielemans, una falta dentro del área que tuvo bastante polémica.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con un excelente juego aéreo el Tottenham lo dio vuelta, gracias a Harry Kane y Eric Dier aprovecharon la pelota parada. Pero James Maddison en el final de la primera mitad logró el empate importante para la visita, así se fueron al descanso y los entrenadores tuvieron que replantear el equipo.

El uruguayo le dio la razón a Conte y puso el 3-2 en una distracción de la defensa rival, todo cambiaría con el ingreso de Heung Min Son. El coreano fue el autor de tres goles que sólo le dio alegría a la hinchada, los dos primeros goles fueron obras de arte fuera del área.

Mientras el tercero llegó en el final, se tardó trece minutos para anotar el hat trick pero no sólo eso, el Tottenham tuvo chances de poner el séptimo y octavo gol. Con la goleada del Manchester City y Tottenham son los dos líderes con 17 puntos pero todo puede cambiar mañana, si el Arsenal derrota al Brentford volverá a ser el único puntero con 18.