SE JUGÓ LA FECHA 23 EN PREMIER LEAGUE

Se disputaron algunos encuentros de la fecha 23 en la Premier League inglesa este fin de semana.

Premier

Aston Villa derrotó al Arsenal de Mikel Arteta que sigue pasando por una mala racha, el único tanto fue de Ollie Watkins a los dos minutos. El Burnley y el Brighton igualaron 1-1, el primer gol fue Lewis Dunk para la visita mientras el empate lo hizo Johann Berg.

El Newcastle venció por 3-2 al Southampton con tantos de Joe Willock y doblete del paraguayo Miguel Almirón, los descuentos fueron de Takumi Minamino y James Ward-Prowse. El Fulham y el West Ham empataron sin goles en un encuentro de uy bajo nivel para la Premier League.

Todo lo contrario pasó en Old Trafford, donde el Manchester United igualó con el Everton 3-3, los locales tenían los tres puntos pero faltando segundos igualaron. Edinson Cavani y Bruno Fernandes pusieron primero arriba al United, Abdoulayé Doucouré y James Rodríguez pusieron el 2-2.

Scott McTominay le daba la victoria a los locales y Dominic Calvert-Lewin le dio tan solo un punto al Manchester finalmente a los 95′. Hoy por la mañana el Tottenham con tantos de Harry Kane y Heung Min Son venció por 2-0 al West Bromwich Albion. El Wolverhampton y el Leicester City igualaron sin goles en un encuentro que hubo muchas oportunidades ofensivas.

En el encuentro más esperado el Manchester City goleó 1-4 al Liverpool en Anfield en un partido para el olvido de Alisson Becker. Gundogan falló un penal pero después anotó un doblete en la segunda mitad, Raheem Sterling y Phil Foden pusieron los cuatro goles.

Conoce de la actualidad deportiva en la Premier League aquí

El Chelsea derrotó de visita al Sheffield United por 1-2, Antonio Rudiger se marcó un autogol, Mason Mount y Jorginho le dieron vuelta al resultado.

Haz tus apuestas de la Premier League y regístrate en Meridianbet