El día de hoy sábado 19 se jugaron cuatro encuentros correspondientes a la fecha 14 de la Premier.

Premier

El Liverpool de visita en el Selhurst Park Stadium aplastó 0-7 al Crystal Palace con tantos de Takumi Minamino, Jordan Henderson, Sadio Mané y dobletes de Roberto Firmino y Mohamed Salah en los minutos finales. El Manchester City venció de visita al Southampton por sólo un 0-1, el tanto fue de Raheem Sterling a los 16 en la primera parte.

El Everton de Carlo Ancelotti sin James Rodríguez por lesión derrotó por 2-1 al Arsenal de Mikel Arteta. Los gunners que no consiguen levantar cabeza desde hace varios partidos. Los goles fueron de Rob Holding en propia para los locales a los 22, el empate fue de penal de Nicolás Pépé y el 2-1 definitivo para el Everton llegó gracias a Yerry Mina.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Newcastle y el Fulham igualaron 1-1 en el último encuentro del día en la Premier League. Se jugó en el Saint James Park, Matt Ritchie en propia puerta marcó para la visita a los 42′, mientras el empate fue de Callum Wilson de penal a los 64′. Joachim Andersen fue expulsado por cometer el penal con el que el Newcastle igualaría finalmente.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet