Se jugaron cinco encuentros correspondientes a la jornada 20 en la Premier League inglesa.

Premier

El Chelsea recibió al Wolverhampton en el Stamford Bridge e igualaron 0-0 donde hubo varias oportunidades pero falto mucha eficacia en el toque final. El Brighton y el Fulham también empataron sin goles ni emociones donde si faltó oportunidades.

El Burnley venció 3-2 al Aston Villa, para los locales los tantos fueron de Ben Mee, Dwight McNeil y Chris Wood. Para la visita, en Aston Villa anotó Ollie Watkins y Jack Grealish. El Everton y el Leicester City igualaron 1-1 en una jornada de puros empates en Inglaterra, el colombiano James Rodríguez anotó el primero a los 30 minutos y el belga Youri Tielemans hizo lo mismo para el Leicester.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la sorpresa de la fecha, en Old Trafford el Manchester United cayó 1-2 con el Sheffield United que es el último en la Premier League. Kean Bryan abrió el marcador para la visita a los 23 minutos de juego, el capitán Harry Maguire igualó para el Manchester a los 64′. En el minuto 74 Oliver Burke dio la victoria para el Sheffield que actualmente es un equipo que necesita todos los puntos posibles.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet