El resumen y el análisis de la jornada 28 en la Premier League inglesa.

Premier League

Esta última jornada de la Premier inició el viernes con el empate entre Newcastle y el Aston Villa, el encuentro quedó 1-1. Los goles llegaron en los últimos minutos, primero la visita con un autogol de Ciaran Clark a los 86′ y la igualdad fue de Jamal Lascelles en el descuento.

El día sábado el Leeds United de Bielsa y el Chelsea de Tuchel igualaron sin goles en su primer enfrentamiento como entrenadores. El Crystal Palace derrotó por la mínima al West Bromwich Albion con el único tanto de Luka Milivojevic a los 37 minutos desde el punto de penal.

El Burnley de visita venció 1-2 al Everton, los tantos que le dieron los tres puntos fueron de Chris Wood a los 13′, y Dwight McNeil a los 24′. El descuento llegó pasada la media hora juego por intermedio de Dominic Calvert-Lewin. El Manchester United también se quedó con la victoria frente al West Ham United con un autogol de Craig Dawson en el segundo tiempo.

El Manchester City sigue más líder que nunca y goleó fuera de casa al Fulham por 0-3, los tantos fueron en la segunda mitad. Primero John Stones a los 47′, Gabriel Jesús a los 56′ y cerró Sergio Agüero con el tercero desde el punto de penal a los 60 minutos.

El Southampton no pudo en casa y cayó 1-2 con el Brighton, el gol de los locales fue de Che Adams mientras la visita marcó con Lewis Dunk y Leandro Trossard. En un partidazo el Arsenal de local venció al Tottenham por 2-1, el primero fue de Erik Lamela de rabona a los 33 minutos. Los tantos gunners fueron de Martin Odegaard y Alexandre Lacazette desde el punto de penal.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Leicester City aplastó 5-0 al Sheffield United con tantos de Ayoze Pérez, gol en propia de Ethan Ampadu y hat trick de Kelechi Iheanacho. En el último encuentro de la jornada el Wolverhampton de Nuno Espirito Santo recibe al Liverpool de Jurgen Klopp a las 3pm

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet