Regresa este fin de semana la Premier League con una nueva temporada, el Manchester jugará con el Leeds que acaba de renovar a Marcelo Bielsa.

Manchester Leeds
Foto – Diario AS

Se viene una nueva temporada en Inglaterra con un gran encuentro en Old Trafford, el sábado el Manchester United recibirá al Leeds United. Dos equipos que vienen renovados con ambiciones fortalecidas, los “red devils” con nuevos fichajes como Jadon Sancho del Borussia Dortmund y Raphael Varane del Real Madrid. 

Estuvieron muy cerca de todo pero terminaron la temporada 2020-2021 sin nada. Perdieron la final de la Europa League en penales con Villarreal, fueron eliminados de la FA Cup en cuartos de final ante el Leicester y culminaron segundos en la Premier con 74 puntos a doce del Manchester City. Por el momento lleva partidos de pretemporada muy irregulares, derrotando al Everton y Derby County, igualando con el Brentford y cayendo con el QPR.

Por otro lado el Leeds de Marcelo Bielsa en la temporada pasada no consiguió buenos resultados, lleva sin problemas el tema del descenso pero está por momentos lejos de su nivel. Desde el año pasado que volvió a la Premier League tuvo partidos buenos y otros muy malos con falta de ritmo, no tiene jugadores de mucho nombre pero colectivamente es un gran club. 

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la última temporada quedó noveno con 59 puntos a 27 del líder y a seis puntos, además a siete puntos de la Europa League y a nueve de clasificar a Champions. Por el momento lleva seis encuentros de pretemporada, siendo los más llamativos su derrota ante el Real Betis y Ajax y su empate con Villarreal. Este sábado empezará una nueva historia en Inglaterra entre estos dos a las 6:30am.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet