El Manchester City visitó el Molineux Stadium y goleó por 0-3 al Wolverhampton con otro gol más de Erling Haaland.

Manchester
Foto – Diario AS

El noruego Erling Braut Haaland no deja de hacer de las suyas, no para de anotar y su equipo no deja de golear a sus rivales. El día de hoy visitó al Wolverhampton en el Molineux Stadium y se llevaron los tres puntos fácil con otra goleada, están imparables y hoy duermen como líderes de la Premier.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Han sido muy superiores para un Wolverhampton que no supo que hacer con la avalancha de posesión de balón que fue el Manchester City. Desde el primer minuto ya estaba ganando la visita con gol de Jack Grealish que volvió al gol después de mucho tiempo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Siendo un gran jugador y teniendo muchas oportunidades en la presente temporada no podía marcar ante nadie. Erling Haaland puso el segundo rápidamente, llegó a los 16 minutos de juego tras una buena jugada y una gran definición del noruego ex delantero del Borussia Dortmund.

Se encargó de cerrar la goleada la joya de Pep Guardiola, Phil Foden puso el tercero a los 69´ y con eso suma tres nuevos puntos más. Parece que el catalán ha encontrado lo que le faltaba después de temporadas pasadas en instancias finales de Champions pero que no superaba, conseguir un goleador que anote.

Por ahora con esta goleada y el 6-2 del Tottenham ante Leicester, ambos son los líderes con 17 puntos pero todo puede cambiar mañana. Si el Arsenal de Mikel Arteta consigue la victoria ante el Brentford volvería a ser el único puntero con 18 en esta Premier League.