Segunda derrota del Manchester United en la Premier, cayó ante el Brentford por 4-0 en el primer tiempo.

Manchester
Foto – Diario Marca

El Manchester de Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo hace el ridículo histórico en la segunda jornada de la Premier League. El United cayó por 4-0 ante el Brentford el día de ayer en duelo disputado en el Gtech Community Stadium, todo fue en la primera mitad del juego.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Brentford suma cuatro puntos con el empate en el debut el fin de semana pasado y esta goleada del día de ayer. Por otro lado los de Manchester se encuentran en el puesto 20 con un gol a favor y seis en contra. Aún es muy pronto pero esto puede ser el reflejo de una catastrófica temporada para uno de los grandes de Inglaterra.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles fueron de Josh DaSilva y Mathias Jensen antes de la media hora de juego, rápido se notó la superioridad del local. En cinco minutos Ben Mee y Bryan Mbeumo se encargaron de sellar la victoria por 4-0, les sobró un tiempo entero para demostrar porque están terceros en este momento.

Los dos líderes en este momento con seis puntos son el Manchester City de Pep Guardiola y el Arsenal de Mikel Arteta. Les siguen con cuatro, clubes que están dando la sorpresa por el momento como Brentford, Newcastle, Leeds United y Brighton. El día de mañana se enfrentan en el partido de la jornada el Chelsea de Tuchel con el Tottenham de Conte, los dos con tres pueden dar el salto arriba con un triunfo.