El Manchester City visitó el Molineux Stadium y goleó por 1-5 al Wolverhampton, son casi campeones en la Premier.

El Manchester City lo volvió a hacer, se apoderan de la idea de ser campeones en la Premier League a falta de dos jornadas. El día de ayer visitaron el Molineux Stadium y golearon por 1-5 al siempre complicado Wolverhampton. El belga Kevin De Bruyne logró un póker, es decir anotó cuatro goles durante los noventa minutos de juego.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Leander Dendocker fue el único de los locales que le pudo marcar al portero brasilero Ederson Moraes. El quinto y definitivo fue de Rahemm Sterling en los últimos minutos de juego. Fue un partidazo por parte del City que demuestra que quieren ser campeones y al menos que pase una tragedia, lo serán antes que termine el mes de mayo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado el Wolverhampton está octavo con esta derrota en 50 puntos pero ya está muy lejos para buscar un puesto en la Europa o Conference League. Estos juega nuevamente en casa con el Norwich City y cierra en Anfield con el Liverpool mientras el City tiene que visitar al West Ham en Londres y termina en el Etihad con Aston Villa.