En un partidazo modo Premier el Newcastle y el Manchester City igualaron a tres en la segunda fecha.

Manchester
Foto – Fútbol Peruano

El día de ayer se jugó un partidazo por la tercera jornada de la Premier League en el Saint James Park. El Manchester City visitó al Newcastle United y no salió del empate a tres donde se repartieron un punto cada uno. Este conjunto inglés es considerado el nuevo millonario y puede armar en próximas campañas equipos con los que sus hinchas sueñan.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todo empezó a los cinco minutos de juego, el Manchester City con una buena jugada colectiva hizo el primero a través de Ilkay Gundogan. Sin embargo Newcastle se recuperó de la mejor manera, con autoridad y así fue que Miguel Almirón puso el empate antes de la media hora.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Callum Wilson a los 39´ lo dio vuelta por 2-1 y así culminó el primer tiempo en Newcastle. Kieran Trippier con un soberbio tiro libre puso el tercero al palo del portero pero no fue suficiente para ganar. Manchester City en tres minutos lo igualó a tres con Erling Braut Haaland y Bernardo Silva.

Con este resultado y el resto de la jornada Arsenal se queda como el único líder con nueve puntos. Le sigue el Manchester City en segundo con siete igualando a Tottenham, Leeds y Brighton. Por otro lado, Newcastle está sexto con cinco empatado con el Fulham.