Liverpool y Newcastle United se enfrentan mañana en Anfield, ambos buscan los tres puntos para escalar posiciones.

Newcastle
Foto – Diario AS

El día miércoles continúa el fútbol inglés, Liverpool en Anfield recibe al Newcastle en otra jornada de Premier League. Los dirigidos por Jurgen Klopp se enfrentan a las “urracas” que están construyendo poco a poco un nuevo proyecto con jugadores interesantes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ambos clubes han empezado bajo la nueva temporada pero considerando el pasado a corto plazo hay diferencias. Liverpool que viene de ser finalista de Champions y Premier sólo lleva una victoria en cuatro partidos mientras Newcastle que peleó el descenso está igual.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Newcastle en este momento se encuentra mejor, con un punto más que el Liverpool se coloca séptimo con seis al igual que el United. Los de Anfield están novenos increíblemente  con cinco puntos empatando al Brentford y Fulham.

Liverpool viene de golear por 9-0 a uno de los recién ascendidos, Bournemouth con goles de Arnold, Elliott, Van Dijk, Carvalho, autogol de Mepham y doblete de Díaz y Firmino. Mientras Newcastle igualó a uno con el Wolverhampton a través de Neves y Saint-Maximin.