El Newcastle United y el Chelsea se ven las caras este sábado 12 de noviembre en un partidazo por la Premier League.

Newcastle Chelsea
Foto – Diario AS

Se viene un partidazo este sábado 12 de noviembre a las 12:30 pm hora peruana en St James Park. Será entre el Newcastle United que recibe al Chelsea de Potter en un duelo de equipos que están en la parte superior de la tabla de posiciones.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El “nuevo millonario” de la Premier League ha tenido un excelente inicio de temporada y se mantienen en puestos de Champions. Por otro lado, Chelsea necesita recuperar la cabeza de la última derrota sufrida el día de ayer ante el Manchester City.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Esa derrota significa la eliminación en la tercera ronda de la Copa de la Liga o la Carabao Cup. Se viene un duelo interesante en la última jornada para ambos antes de que los mundialistas se vayan con sus selecciones a Qatar.

Por el momento en catorce fechas disputadas para algunos o trece para otros el Arsenal es líder con 34 puntos. El Manchester City está en la segunda casilla con 32 mientras el Newcastle está más abajo con 27. Por ahora, Chelsea es séptimo con 21, igualando con el Brighton de excelente campaña.