Este domingo el Liverpool recibe al Manchester City en Anfield, los dos buscan la victoria y los tres puntos en la Premier League.

Liverpool Manchester
Foto – Diario AS

Este domingo se vienen partidazos en Europa, en tres de las ligas top habrán encuentros interesantes. El Liverpool del alemán Jurgen Klopp recibe en Anfield al Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Otro de los grandes cruces de este domingo 16 de octubre será en La Liga, el superclásico español entre Real Madrid y el FC Barcelona en el Bernabéu. En Francia chocarán el Olympique de Marsella con el Paris Saint Germain en otra edición del clásico francés.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El duelo inglés será a las 10:30 am hora peruana donde ambos están obligados a ganar para seguir con sus objetivos. Los locales no quieren alejarse de los primeros lugares en la Premier League aunque aún están muy atrás con los puntos por un pésimo inicio de temporada.

Por otro lado, el Manchester City está arriba junto al Arsenal de Mikel Arteta que está imparable en Premier y Europa League. Los de Londres están líderes con 24 puntos, les sigue el Manchester con 23, más abajo está con 20 el Tottenham de Conte. El Liverpool de Klopp está décimo con diez igualando al Brentford y al Everton.