Este sábado empieza con un partidazo, por Premier el Liverpool recibe al Chelsea a las 7:30 am hora peruana.

Liverpool Chelsea
Foto – Diario AS

Duelo interesante el de este sábado 21 de enero por la Premier League, se disputará a las 7:30 am hora peruana. El Liverpool dirigido por Jurgen Klopp recibe al Chelsea de Graham Potter, dos clubes con gran historia pero pésimo presente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En las últimas temporadas han sido equipos con gran presencia en Inglaterra y en toda Europa cuando de torneos de clubes hablamos. Liverpool ya tiene tiempo con su entrenador y ya han ganado bastante a diferencia del Chelsea que recién se está acostumbrando a él.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ambos clubes están con un mal presente, no representan la Premier en los primeros lugares y por el momento están fuera de Champions y de cualquier torneo. Los locales vienen de caer por goleada con Brighton mientras que la visita venció por la mínima al Crystal Palace.

Arsenal es el gran candidato para ganar esta Premier League, son líderes absolutos con 47 puntos. En segundo y tercer lugar respectivamente están el Manchester City y el United con 39 cada uno. El Newcastle es cuarto con 38 después hay una ventaja con el resto de clubes; Liverpool y Chelsea igualan en 28 en la novena y décima casilla.