Este lunes 15 de agosto en Anfield el Liverpool de Klopp busca su primera victoria ante Crystal Palace.

Liverpool
Foto – Goal.com

Empieza una nueva temporada en la Premier League, una nueva campaña 2022-2023 en la liga con mayor competitividad a nivel mundial. La primera jornada nos trajo muchas sorpresas como el empate a dos del Liverpool y Fulham. 

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Las derrotas del Aston Villa y también del Manchester United en manos del Bournemouth y Brighton respectivamente. El día lunes 15 de agosto a las 2:00 pm hora peruana el Liverpool jugará en Anfield con toda su gente por primera vez.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dirigidos por Jurgen Klopp se enfrentarán al Crystal Palace, los de Patrick Vieira vienen de caer en casa ante el Arsenal de Arteta por 0-2. Así se cerrará la segunda jornada pero habrá duelos interesantes; el sábado el Arsenal en el Emirates recibe al Leicester. 

Mientras el domingo el Tottenham Hotspur de Antonio Conte visita al Chelsea de Thomas Tuchel en Stamford Bridge. La tercera jornada será el próximo fin de semana; el sábado 20 el Crystal Palace recibe al Aston Villa mientras el lunes 22 en Old Trafford el Liverpool visita al Manchester United.