Hoy Liverpool sufrió para derrotar al Aston Villa, una victoria bien peleada que le permite soñar en la derrota del Manchester City.

Liverpool volvió al camino del triunfo después de empatar a uno en la última jornada ante el Tottenham de Antonio Conte. El día de hoy ganó en Villa Park ante un Aston Villa que hizo un excelente encuentro y como ya es costumbre esta temporada le compite durante los noventa minutos a cada rival que tenga en frente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue una victoria obligada y muy bien trabajada para los de Klopp que aunque no hicieron su mejor partido, lograron los tres puntos. El conjunto local dirigido por Steven Gerrard no se lo puso fácil, sobre todo al inicio cuando empezaron ganando gracias a Douglas Luiz a los 3´ de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La visita no se tardó en responder, sus dos centrales se encargaron de igualar el duelo un poco después. Un centro desde la derecha que culminó con una asistencia de Virgil Van Dijk para Joel Matip que venció al portero Emiliano Martínez. El encuentro siguió muy parejo durante la primera mitad del juego, Klopp cuidó a muchos de sus jugadores titulares pero debido al empate parcial tuvo que hacer cambios.

En la segunda mitad el técnico alemán metió a Jordan Henderson, Thiago Alcántara y Mohamed Salah. Gracias a Luis Díaz que hizo una gran jugada por la izquierda, Sadio Mané logró poner el segundo venciendo nuevamente al portero argentino.

Ahora mismo la tabla de posiciones pone al Manchester City como líder con 86 puntos al igual que el Liverpool que lo alcanzó. Los dirigidos por Pep Guardiola disputarán mañana su partido en su visita ante el Wolverhampton, los de Anfield esperan una caída.