Liverpool y Brighton igualaron a tres en Anfield en un partidazo, los de Klopp siguen perdiendo puntos.

Liverpool
Foto – Diario AS

Liverpool no la pasa bien y lo ha vuelto a demostrar, en el regreso de la Premier volvió a dejar puntos importantes que no podrá recuperar. Desde que Jurgen Klopp llegó al club los de Anfield jamás han dejado de luchar por la liga inglesa pero está se le puede volver muy complicada si es que no empieza a ganar todo lo que juega.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hoy chocaron en casa ante un conjunto muy complicado y que ya es sorpresa desde la temporada pasada con jugadores espectaculares. Ya tenían a Ben White y Marc Cucurella, ambos fueron vendidos al Arsenal y Chelsea respectivamente pero ahora cuenta con sudamericanos como el argentino MacAllister y los ecuatorianos Estupiñán y Caicedo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En esta temporada el Liverpool ya ha perdido tantos puntos como en otras campañas anteriores completas y eso lo puede complicar en mayo del 2023. El día de hoy hubo un partidazo entre dos conjuntos que pase lo que pase serán protagonistas en unos meses e intentarán competir por la Premier.

Sin duda alguna el jugador del encuentro fue el belga Leandro Trossard que anotó los tres goles para la visita y se llevó el balón. Para el Liverpool el brasilero Roberto Firmino estuvo cerca pero sólo se pudo quedar con un doblete, el restante lo anotó Adam Wesbter en propia puerta. Con estos resultados el Brighton está cuarto con catorce puntos y el Liverpool está séptimo con diez igualando al Chelsea.