Liverpool hace unas horas goleó por 4-0 al Manchester United en Anfield y se quedó con la punta de la Premier League.

Liverpool Manchester United

El día de hoy se vivió una fiesta total en Anfield, Liverpool consiguió una gran goleada por 4-0 a su clásico rival Manchester United. Los dirigidos por Jurgen Klopp fueron totalmente superiores y estuvo con todos los titulares: Alisson, Van Dijk, Matip, Robertson, Alexander Arnold, Henderson, Thiago, Fabinho, Salah, Mané y Díaz.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles fueron primero del colombiano Luis Díaz que culminó un buen contragolpe rápido a los cinco minutos de juego. Mohamed Salah hizo un doblete venciendo al portero De Gea y Sadio Mané hizo el restante. El Manchester United sufrió dos bajas rápidas en el encuentro, Paul Pogba por lesión y Phil Jones que fueron reemplazados por Jadon Sancho y Jesse Lingard.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el minuto siete del partido todo Anfield le hizo un homenaje con aplausos a Cristiano Ronaldo por todo lo que está pasando él y su familia. El portugués no estuvo en el campo ni en la banca de suplentes, Liverpool es el único líder con 76 puntos, Manchester City le sigue con 74 y juega mañana ante el Brighton. Por otro lado el United con la terrible goleada está sexto con 54 al igual que el Arsenal.