En el King Power Stadium el Leicester City recibe al Manchester United en el último duelo de la fecha en Premier.

Manchester
Foto – Diario AS

Este jueves 1 de septiembre a las 2:00 pm hora peruana se enfrentan el Leicester City y el Manchester United. Cierran la quinta jornada de Premier con un duelo muy igualado con dos clubes que buscan ser protagonistas esta temporada en Inglaterra.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Erik Ten Hag vienen de vencer por la mínima al Southampton y de hacer dos fichajes estrella. Casemiro tuvo sus primeros minutos en la última fecha mientras que Antony recién llegado del Ajax por casi cien millones de euros lo hará próximamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Manchester United se ha recuperado hace poco con dos victorias después de ganar en el clásico ante Liverpool. Por otro lado, Leicester aún no gana en cuatro partidos, lleva tres derrotas y un empate en el debut de temporada.

Por ahora el United está décimo primero con seis puntos; dos victorias y dos duelos perdidos igualando al Brentford y Newcastle. Leicester está último con un sólo punto y el resto de la liga ya le está sacando ventaja como el Wolverhampton, Everton, West Ham, Aston Villa y el Bournemouth.