El sábado 11 de septiembre en el King Powe Stadium el Leicester recibirá al Manchester City de Pep Guardiola buscando un triunfo.

Leicester City

El Leicester City recibe este sábado 11 de septiembre en el King Power Stadium al Manchester de Pep Guardiola que a pesar de no empezar de la mejor manera en la Premier League sigue siendo el mejor plantel y el vigente campeón en la última temporada.

Con la adquisición de Jack Grealish el plantel mejora mucho a pesar de ya no contar con Eric Garcia y el argentino Sergio Aguero. Hay buenos partidos para este fin de semana en Inglaterra como el Manchester United con Newcastle, Chelsea con Aston Villa y Leeds United con el Liverpool. 

Los locales empezaron ganando al Wolverhampton y al Norwich City mientras cayó con West Ham United. Por otro lado, el Manchester City empezó cayendo ante el Tottenham Hotspur pero después goleó al Norwich y al Arsenal por 5-0 a cada uno.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Leicester y Manchester City se encuentran con el mismo puntaje, llevan seis puntos. Los dirigidos por Guardiola están séptimos y Leicester noveno, Brighton está octavo hasta la tercera jornada hasta el momento.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet