Leicester City y Brentford en el King Power Stadium igualaron a dos en su debut de Premier League.

Leicester Brentford
Foto – Leicester Mercury

Empezó el fútbol en Europa y junto a ello la mejor liga de fútbol que es la Premier League inglesa. Gran igualdad entre dos conjuntos interesantes como lo son el Leicester City y Brentford pero también se jugó el resto de la jornada. Este fin de semana todo empezó con la victoria del Arsenal en su visita por 0-2 al Crytal Palace. El día sábado todo empezó con el sorpresivo empate a dos entre Fulham y Liverpool.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Bournemouth venció en casa por 2-0 al Aston Villa al igual que el Newcastle al Nottingham Forest. El Tottenham de Antonio Conte consiguió la primera goleada de la temporada, fue 4-1 ante un inferior Southampton. El último duelo del sábado fue el triunfo por la mínima del Chelsea ante Everton.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El día de ayer se jugaron tres duelos el Manchester City en el Estadio Olímpico de Londres venció por 0-2 al West Ham United con doble de Haaland. Mientras que el United no pudo con el Brighton, en Old Trafford perdió 1-2 ante el Brighton. Leicester City en el King Power Stadium no salió del empate con el poderoso Brentford que no deja de sorprender.

Los goles locales fueron de Timothy Castagne a los 33 minutos de juego, Kiernan Dewsbury-Hall puso el 2-0 rápidamente. Brentford no se quedó atrás y logró igualar todo con tantos de Ivan Toney y Josh Dasilva a los 62´y 86´ respectivamente.

Ambos clubes finalizada la primera jornada se encuentran en la mitad de la tabla, Brentford está noveno mientras Leicester décimo primero. La siguiente fecha será el próximo fin de semana; Leicester visitará este sábado 13 al Arsenal en el Emirates Stadium mientras Brentford recibirá al Manchester United.