Erling Haaland es lo que le faltaba al Manchester City, anotó un hat trick para el triunfo por 3-0 ante Wolverhampton.

Manchester Wolverhampton
Foto – Diario AS

Cada día demuestran mayor importancia los dos fichajes más importantes del Manchester City, el noruego Erling Haaland y el argentino Julián Álvarez. Estos dos jugadores con sus goles demuestran que al conjunto de Guardiola le faltaban goles para ser de los mejores equipos pero tienen un problema, el mejor Arsenal en años.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer el noruego Erling Haaland le dio la victoria por 3-0 en el Etihad Stadium con un hat trick, pone en evidencia que los partidos más importantes serán los cruces entre ambos líderes. Los goles llegaron de manera contundente y en poco tiempo con pases de Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez y otro de penal para sentenciar un nuevo triunfo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este resultado el Arsenal es líder con 50 puntos, le sigue el Manchester City con 45 pero a los “gunners” le queda un partido más por disputar y se puede poner a ocho. Wolverhampton con Lopetegui al mando ha mejorado pero esta goleada lo vuelve a mandar casi al descanso en el puesto décimo séptimo con 17 empatando con el Bournemouth.