Gran partido del City en el derbi de Manchester, aplastaron por 6-3 al United en el Etihad con dos hat tricks.

Manchester
Foto – Goal.com

El día de ayer el Manchester City hizo una actuación magistral de como gustar, vencer y golear a su clásico rival en el derbi de Manchester. Fue una paliza en la primera mitad ante el United, sino bajaban de intensidad en los minutos finales podría haber sido mucho peor para los de Erik Ten Hag.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un United que empezó fatal la temporada pero que logró levantar cabeza después de vencer al Arsenal jornadas pasadas. Todo lo contrario para el City que ha demostrado ser candidato en todos los torneos este año, incluyendo la Champions League. Gran actuación de todo el conjunto local de Pep Guardiola pero en especial del noruego Erling Braut Haaland y Phil Foden que anotaron dos hat tricks y se llevaron dos balones a casa.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los seis goles del conjunto local fueron gracias a ellos e incluso el noruego brindo dos asistencias a su compañero al igual que el belga Kevin De Bruyne. La segunda mitad tuvo menos intensidad para el City, el United le llegó y pudo marcar tres a través de Antony y un doblete de Anthony Martial.

Con este resultado el Manchester City se mantiene segundo y muy de cerca tiene al Arsenal de Arteta que sigue siendo el primero. Los gunners vencieron al Tottenham de Conte por 3-1 en el derbi de Londres y son líderes con 21, le sigue segundo el City con 20 en una lucha encarnizada. Los Spurs se quedaron más abajo en el tercer puesto con 17, cuarto el Brighton con 14, Chelsea está quinto con 13 y el United sexto con 12.