El Manchester City no la pasó bien ante el Crystal Palace, fue una gran remontada 4-2 en un partido complicado.

Manchester City
Foto – Futbolred

El Manchester City de Pep Guardiola pudo sacar adelante un duelo realmente complicado el día de hoy ante su rival. Un realmente difícil Crystal Palace dirigido por Patrick Vieira que tuvo a los locales en el Etihad Stadium sin poder hacer nada durante gran parte del partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La visita no había atacado mucho, a diferencia del City no atacó casi nada pero tuvo una gran eficacia. Después de dos tiros de esquina y con el poder del juego aéreo estaban 0-2 adelante sorprendiendo a todos. A los 4 minutos de juego John Stones anotó un autogol y a los 21´ Joachim Andersen de cabeza venció al portero Ederson Moraes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Guardiola en el final del primer tiempo estuvo preocupado y se le veía planeando hacer ingresar a Ilkay Gundogan y Julián Álvarez. No podía contar con jugadores como Jack Grealish, Aymeric Laporte o Nathan Ake, empezó la segunda mitad con otra mentalidad el conjunto local.

El noruego había fallado unas cuantas en los primeros 45´ pero eso no pasaría en el final. Con muy buen juego Bernardo Silva descontó a los 53 minutos para el City que sabía que era el momento de presionar. Erling Braut Haaland se encargaría del resto, con un hat trick a los 62´, 70´ y 81´ puso el 4-2 definitivo para los de Manchester.

Con este resultado le sigue la pista al Arsenal que hoy venció al Fulham por 2-1 en un partidazo y suma doce puntos. El City lleva diez al igual que el Brighton que venció al Leeds 1-0, mañana Tottenham tiene chances de sumar diez si vence al Nottingham Forest.